[U-co] Resumen de Ubuntu-co, Vol 15, Envío 54

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Dic 27 16:29:59 UTC 2007

Hola todos, Hollman y Mayckol, tenemos un tema pendiente y ya recupere los
datos de mis disco duro averiado,, ya tengo todo lo que creí perdido,,
retomamos el tema?? y de una vez me dicen en que puedo ayudarles en FISOL.

Edwin
PS: cambie de celular: 3144642386 / o si me envían sus números a mi mail por
fa
Hollman,, conéctese un ratito y charlamos,, je je je

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com