[U-co] Saludos_

carlos arturo car_cam2004 en yahoo.ca
Lun Dic 24 15:23:48 UTC 2007

Disculpen escribí muy mal escritorio, es Desktop

ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com wrote: Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-co a
 ubuntu-co en lists.ubuntu.com

 https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
 ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com

 ubuntu-co-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-co digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Ubuntu Studio (Hector Anthony Henry Sjogreen)
   2.  Codecs de video para Ubunto (Hector Anthony Henry Sjogreen)
   3. Re:  Codecs de video para Ubunto (Daniel Ángel Bradford)
   4. Re:  Codecs de video para Ubunto
      ( Jairo Enrique Serrano Castañeda )
   5. Re:  Ubuntu Studio (DEEPLUNAR)
   6.  FLISOL 2008 (Hollman Enciso R.)
   7. Re:  FLISOL 2008 ( Jairo Enrique Serrano Castañeda )

Message: 1