[U-co] Ubuntu Studio

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Vie Dic 21 18:02:38 UTC 2007

AHHHH pues ahi en los repositorios esta el kernel de realtime primero te
recomiendo que le des apt-cache search kernel para que pilles todo lo que
hay del kernel que se relaciona con realtime...y luego puedes instalar
 linux-rt  linux-image-rt  linux-backports-modules-rt
linux-restricted-modules-2.6.22-14-rt
 linux-restricted-modules-rt... no vayas a instalar los de realtime-lsm que
esos se usaban antes pero van a desaparecer pues no hacen lo mismo que los
que te mencione primero...

ahora te cuento que yo ya hice eso cuando instale mi primer gutsy,(no con
ubuntu studio)  instale todo el realtime como te lo detalle...y no fue tan
eficiente para el realtime como lo es el ubuntustudio... con ubuntu studio
los teclados no tienen problemas y la interfaz grafica es muy vacana...
ardour funciona superbien y lo puedes combinar con rosegarden ... la musica
en linux es ilimitada en cuestion de recursos!