[U-co] Ubuntu Studio

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Vie Dic 21 04:07:35 UTC 2007

Deeplunar: podrias pasarme el sources.list de ubuntu studio? es q quiero añadirlo a mi ubuntu sin tener q bajar la imagen y reinstalar, me interesa mas q todo es el kernel, por eso pido el sources.list.

Luis Carlos Tovar SuárezAdministrador de EmpresasCel: 300 2113173Santa Fe de Bogotá D.C.Linux User: #452425Ubuntu User: #16903