[U-co] Inauguración proyecto Cibercentros Sostenibles

Camilo Correa camilo.correa en gmail.com
Lun Dic 17 21:12:10 UTC 2007

Excelente noticia, me alegra sobremanera que este tipo de iniciativas se den
en mi Pais y mas aun en un Pueblo vecino al mio (Rionegro).

Quisiera un poco mas de informacion al respecto (si es posible), seria
genial poder apoyarlo de alguna manera.

Saludos y exitos.

On Dec 17, 2007 3:28 PM, Elkin Botero <ebotero en gmail.com> wrote:

> Cordial saludo comunidad, quiero compartir con ustedes el lanzamiento e
> inicio de actividades del proyecto Cibercentros Sostenibles, en su
> primera fase en el Municipio de El Carmen de Viboral (Antioquia). La
> inauguración se llevará a cabo el dia jueves 20 de diciembre de 2007, en
> el centro de convenciones de El Carmen de Viboral.
>
> *CIBERCENTROS SOSTENIBLES*
>
> El Modelo de Cibercentros Sostenibles fue presentado por el Parque
> Tecnológico de Antioquia , sede El Carmen de Viboral, con apoyo y
> colaboración del Sistema de Naciones Unidas – representado por la
> [...]

Camilo Correa C.
Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
Usuario de Linux Registrado #345752
Tel: +(574) 5614725
Cel:   (310) 5239720
Rionegro, Antioquia, Colombia.