[U-co] Cómo instalar NFS en ubuntu con Wine?

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Dic 15 15:22:12 UTC 2007

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-October/thread.html#3171

> [...]
> recomiendo Cedega a nadie por dos razones:

> Cedega no es compatible con InstallShield de Microsoft. Yo lo usaba y creía
> que era lo mejor, pero juegos que realmente valen la pena no funcionan, por
> ejemplo, alguien que me muestre Resident Evil 4 funcionando con Cedega, es
> más ni siquiera abre. Hay que admitir que Wine no es perfecto, pero bueno lo
> intenta, igual la idea no es montar nada de Microsoft en Ubuntu(en teoria)
> pero pues cosas como los juegos valen la pena. Compañero puedo asegurarte
> que los juegos que mencionas con anterioridad tambien funcionan en WINE solo

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América