[U-co] Cómo instalar NFS en ubuntu con Wine?

David Perez valkiryon en gmail.com
Sab Dic 15 02:02:20 UTC 2007

Hola.
Personalmente, aunque no quiero contradecir ni molestar a nadie, no
recomiendo Cedega a nadie por dos razones:

1. Cedega NO es Software Libre.
2. Cedega no es del todo bueno, es más puedo asegurar que Wine es mejor.
Cedega no es compatible con InstallShield de Microsoft. Yo lo usaba y creía
que era lo mejor, pero juegos que realmente valen la pena no funcionan, por
ejemplo, alguien que me muestre Resident Evil 4 funcionando con Cedega, es
más ni siquiera abre. Hay que admitir que Wine no es perfecto, pero bueno lo
intenta, igual la idea no es montar nada de Microsoft en Ubuntu(en teoria)
pero pues cosas como los juegos valen la pena. Compañero puedo asegurarte
que los juegos que mencionas con anterioridad tambien funcionan en WINE solo
es cuestion de probar.

Y pues no solo era comentar eso. Creeme que intentare montar el NFS 2 para
comentarte como funciona.

Muchos Saludos.