[U-co] Cómo instalar NFS en ubuntu con Wine?

David Perez valkiryon en gmail.com
Vie Dic 14 20:46:31 UTC 2007

Hola de nuevo.

Creo que sólo te hizo falta un dato en tu Hardware, la tarjeta de vídeo,
pero bueno.

Sin embargo, busca en la lista de aplicaciones de WINE
http://appdb.winehq.org/appbrowse.php para ver si los juegos que pides estan
soportados. La gente que los logra instalar con éxito siempre da algún TIP
de como lo logro, lo cual puede serte de ayuda.

Y por cierto, a la hora de instalar alguno de estos juegos, se te presenta
algún error??? Yo instale el NFS Underground sin ningún problema y me anda
de maravilla.

Mucha Suerte.

--
Linux User #458936