[U-co] 2 problemas

73m876n9t ingeniero.rembrandt en gmail.com
Vie Dic 14 18:58:32 UTC 2007

el escritorio,si tengo apuntando el firefox al escritorio pero sin embargo
me lo manda a la carpeta /home/usuario/Desktop pero no lo muestra en el
escritorio, y el firefox se mebloquea exactamente cuando estoy viendo un
video de youtube

El día 14/12/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> escribió:

> mira ahora el firefox no lo descarga directamente al escritorio, lo
> descarga en tu carpeta home busca ahi y veras, si quieres que la descarga
> sea al escritorio entra en edicion/preferencias y ahi busca descargar en y
> selecciona el escritorio para tu descarga,  lo del bloqueo del firefox no
> entiendo por que sera puedes enviar mas informacion diciendo en que momentos
> se bloquea, que estas haciendo, programas. no se informacion adicional.
>
> --
> "El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
>   - Linus Torvalds
> [...]

          .---.
         |ô_ô|
          |\_/|