[U-co] WLAN en la Compaq F706LA

Oscar Díaz odiaz7 en gmail.com
Jue Dic 13 03:35:26 UTC 2007

Hola Listeros. Recuerdan que les comenté que había comprado una laptop
Compaq F706LA y le instalé Ubuntu 7.10 AMD64, feliz estaba hasta que
llegue a levantar la wlan y ya sé que me van a decir google sabe como
hacerlo pues he hecho todo lo que cuanto manual me arroja google y no
he podido, tengo la sopecha de que debe ser porque comparte la irq con
la lan esto lo supe porque vista trae al como Información del sistema
y muestra que la wlan y la lan comparten la irq 20. Porque cuando le
instalo el controlador el led se enciende azul muy bonito él, pero la
maquina se congestiona y se pone muy lenta hasta que deshabilito la
wlan miro los logs y arroja un error de irq.

Señores que me recomiendan hacer, estoy a punto de enloquecer, a hoy
me llego el router inalámbrico netgear wgt624 108mbps y solo lo puedo
usan en window$ vista.

--
Cordialmente,

Oscar Andrés Díaz.