[U-co] aporte a la comunidad

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Dic 12 12:50:20 UTC 2007

Juan Carlos Felicitaciones!

Está claro que todos no podemos asumir los mismos roles, siga su camino de
bien ;)

Estoy seguro que cada uno de los miembros de la comunidad es profeta en su
tierra y colabora en sus posibilidades.

Muchos éxitos!!

pta: Jajajaja buen correo

Candidato Maestría en Software Libre