[U-co] Pregunta para los inscritos en Launchpad.net, Analisis estadistico equipo ubuntu-co

Mar Dic 11 17:30:36 UTC 2007

Creo que es asi, algunos, no se si muchos; no saben que es el launchpad,
para que sirve, como usarlo que es karma, como subir su karma. lo digo por
que me lo preguntaron hoy mismo...

una pequeña ayuda: http://es.wikipedia.org/wiki/Launchpad

Hollman E. Enciso R.
hollman en cogitowireless.net