[U-co] Reflexión sobre Ubuntu

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Lun Dic 10 22:48:01 UTC 2007

yo soy zurdo y me he quebrado 2 veces en mi vida la mano izquierda!!!!!!
he aprendido a la fuerza a manejar la derecha.
pero en Sístemas Operativos a sido por puro insatisfecho, afortunadamente no
es lo mismo con mis manos..

REVOLUCIóN (Gonzalo Arango)

Una mano

más una mano

no son dos manos

Son manos unidas

Une tu mano

a nuestras manos

para que el mundo

no esté en pocas manos

sino en todas las manos.

:)

On Dec 3, 2007 9:18 AM, David Perez <valkiryon en gmail.com> wrote:

> Juan Carlos, este pensamiento me parece excelente, te molestaría si se lo
> comparto al mundo a través de mi Sitio Web???
>
> Saludos.

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia
Registered Linux user #383697