[U-co] ayuda

Daniel Ángel Bradford dangel en impactmedia.tv
Lun Dic 10 17:10:15 UTC 2007

hola,

me parece que el problema que tienes es más político que técnico.
Implicaciones legales no le veo a priori, pero no falta quien quiere
justificar los U$300 (o lo que sea) que costó la licencia de windows.

No le veo ningún problema a las especificaciones técnicas de la
máquina.

Lo que habría que explicarle a quien sea, es que access no está pensado
para ser un motor de base de datos para aplicaciones medianas o grandes
y que carece de muchísimas funcionalidades. Es algo medio 'casero'.

saludos,

daniel