[U-co] Pregunta para los inscritos en Launchpad.net

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Dic 7 16:35:51 UTC 2007

bugs algunos, traducciones no recuerdo...

ganas muchas... jeje

hay alguna parte en Launchpad.net donde se pongan los convertidos??

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org