[U-co] Quiero Instalar Ubuntu en Portátil Compaq F706LA

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Jue Dic 6 14:48:11 UTC 2007

por cierto este no es un foro es una lista de correos, y vuelvo y hago la
pregunta que muchos nos hacemos

que paso con la pagina al fin se va a hacer o se queda simplemente en
palabras de yo participo, yo me uno, tenganme en cuenta, yo si les digo yo
no participo y no me les uno.

1. no se nada de php
2. no tengo idea de diseño grafico
3. ccs o css ni idea de para que sirven
4. lo unico que se es instalar ubuntu y configurar algunas cosas.

y perdón que ataque así pero es que me da rabia ver que se dicen cosas pero
no se hace nada, nisiquiera hemos puesto esta en pendientes en el launchpad,
como ya lo hizo ubuntu panama y eso que ellos llevan hablando de esto solo
dos semanas [1].

en esta dirección [2] hay un theme de drupal que deja la pagina lo mas
parecido a la de ubuntu.com asi que no se ustedes decidan, yo mas de aquí no
se que se pueda hacer o que peuda hacer yo.

[1]: https://edge.launchpad.net/~ubuntu-pa
[2]: https://launchpad.net/loco-drupal/5.x/1.2

El día 6/12/07, Carlos Andrés Torres Paredes <hk3que en gmail.com> escribió:

> Buenos días:
>
> Con un gran éxito logré instalar en una segunda partición Ubuntu, poco
> a poco iré trabajándolo y migrando la información a este sistema
> operativo tan bueno. Me hace falta pequeños detalles que ya se han
> postulado en este foro y otros que no he visto. El sonido parece que
> si esta el controlador pero no funciona bien, el controlador de video,
> y la red inhalambrica.
>
> Agradezco posteriores comentarios.

> tengo
> cada

> live

> [...]

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org
http://www.tuxmaco.com