[U-co] Quiero Instalar Ubuntu en Portátil Compaq F706LA

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Dic 6 14:09:18 UTC 2007

Tienes razón, y ofrezco disculpas, pero espero que entiendas que aún tengo
las malas mañas de un usuario windows.... haré propósito de enmienda y cada
vez que me pregunten sobre particionamiento, daré la recomendación que
ofreces ...gparted

El día 5/12/07, c. s. <ctsachradja en gmail.com> escribió:

> Mas facil con el "gparted"(gnome partition editor) que viene con el live
> cd de Gutsy, asi se evita utilizar o bajar software pirata.
> Con gparted puede redimensionar su particion de  windows y luego crear
> las de linux.
>
> Mas informacion
>
> http://www.configurarequipos.com/doc719.html

Juan Carlos Rozo Pardo