[U-co] Instalar Facil tu Broadcom Bcm43xx

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mie Dic 5 14:43:26 UTC 2007

perdón creo que ya funciono, no se esta vez parece que es cierto por que por
primera vez en todas las veces que le ingrese el comando iwlist me salio
algo distinto a lo de siempre

waseidel en laptop:~$ iwlist
Usage: iwlist [interface] scanning [essid NNN] [last]
              [interface] frequency
              [interface] channel
              [interface] bitrate
              [interface] rate
              [interface] encryption
              [interface] keys
              [interface] power
              [interface] txpower
              [interface] retry
              [interface] ap
              [interface] accesspoints
              [interface] peers
              [interface] event
              [interface] auth
              [interface] wpakeys
              [interface] genie
              [interface] modulation

antes simplemente me decía que no soportaban escaneo las eth# no soportaban
escaneo ahora si, voy a probar esta noche en la casa de un amigo que tiene
una red inalámbrica y te estoy comentando.

Gracias otra vez.

--
http://www.tuxmaco.com