[U-co] problema portatil - el modelo ?

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Jue Ago 30 13:49:51 UTC 2007

nop, no instala como tu me dices pero ya arregle el problema ese ahora tengo
otro problema creo que mas sencillo y no se como solucionarlo puesto que no
tengo la mas minima idea de como se hace o por donde empezar, sucede que
pues ya reconoce mi tarjeta graficadora y bueno que bonito ubuntu corriendo
mejor que en mi desktop, pero cuando intento activarle los efectos de
escritorio PLOP! el gestor de ventanas se desactiva osea que me quedo sin
maximizar, minimizar, y cerrar ademas de eso no puedo cambiar entre
ventanas, y no puedo ver ubuntu bonito por cierto mi tarjeta graficadora es
un nVidia GF6100, lei un manual en internet y le instale compiz
fuzion+emerald, pero me pasa lo mismo que con efectos de escritorio, y no se
que hacer por que el de mi casa lo tengo configurado con un aspecto como el
de Windows Vista (para el uso de la familia) y con todos sus efectos
graficos (y ahi no tengo tarjeta graficadora sino la integrada)
resumen
1. Resuelto problema tarjeta Graficadora nVidia GF6100
2. Problemas gestion de ventanas (Efectos de escritorio, Compiz
Fuzion+emerald)