[U-co] problema portatil - el modelo ?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Ago 30 14:15:57 BST 2007

y que version de ubuntu quieres instalar?

la 7.04 instala sin problemas con esa configuraciones...

saludos!

On 8/29/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> wrote:

> Bueno el modelo es
>
> Compaq Presario F500
> Procesador AMD 64 2.2GHz
> Memoria Ram: 1024 DDR-II
> Tarjeta Graficadora NVidia (dice algo de 6100 no me acuerdo exactamente el
> texto antes de eso)
> Disco Duro de 120GB
>
> Ya hice caso a algunas recomendaciones que me dieron como la de instalarle
> el controlador de la tarjeta graficadora (los restringidos) al momento de la
> instalacion y pues le hago y ahora ya por lo menos me deja entrar en
> [...]

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org