[U-co] Sincronizar Motorola MPx220 en ubuntu feisty

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Ago 28 21:22:46 BST 2007

No me parece que tengas razon lordxyrer, en el campo de los sistemas todo se puede lei alguna vez en uno de los tantos foros linux, y se que hay forma de conectar y sincronizar samrtphones y pda's con windows mobile en sistemas linux, el problema es que no se como se hace y ya he buscado en muchas partes y no he encontrado una solucion para ubuntu todavia, espero que alguien que tenga conocimimento en el tema me pueda ayudarLuis Carlos Tovar SuárezAdministrador de EmpresasCel: 300 2113173Garzón - Huila - ColombiaLinux User: #452425Ubuntu User: #16903Date: Tue, 28 Aug 2007 15:17:44 -0500From: lordxyrer en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Sincronizar Motorola MPx220 en ubuntu feistyMe parece muy normal que un dispositivo con windows mobile no conecte con linux, después de todo es windows, desafortunadamente en el campo de los teléfonos celulares se hace obligatorio tener windows instalado, solo unos cuantos motorola o teléfonos con symbian se pueden conectar a linux, la culpa es de los fabricantes.