[U-co] SOFTWARE LIBRE PARA EDUCAR

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mar Ago 28 17:43:35 BST 2007

Cuentame por favor en que estado se encuentra el proyecto, cuantas
personas y quienes estan involucrados en este momento; yo soy docente en la
Universidad Autónoma de Manizales, y puedo armar un grupo de estudiantes
dispuestos a colaborar, pero necesito mas informacion.

On 8/27/07, ROGER ALFREDO MORENO HERRERA <rogalmor en gmail.com> wrote:

> LISTO LO QUE NECESITE POR FAVOR, TRABAJO EN SAN BERNARDO DE LA SALLE, MI
> NUMERO TELEFONICO ES EL 3114795106 3108120841 HAGALE...

> ROGER ALFREDO MORENO HERRERA
> 3114795106
> 3245140

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Representante Turisico Independiente por Referido
cel 300-6526214 --- 3146659639
Manizales, Colombia