[U-co] Sincronizar Motorola MPx220 en ubuntu feisty

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Ago 28 16:37:04 UTC 2007

Gracias Damian por tu pronta respuesta, segui paso a paso el tutorial de la ubuntuforums pero no me da el systray de multiync, la sincronizacion no se da de ninguna forma y tampoco el acceso a internet, solo reconoce q hay un dispositivo usb conectadoLuis Carlos Tovar SuárezAdministrador de EmpresasCel: 300 2113173Garzón - Huila - ColombiaLinux User: #452425Ubuntu User: #16903From: damiango en tutopia.comDate: Tue, 28 Aug 2007 11:09:29 -0500To: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Sincronizar Motorola MPx220 en ubuntu feistyAunque el soporte para este tipo de dispositivos no es tan bueno, puedes ensayar con SynCE.http://synce.sourceforge.net/synce/index.phpYo lo tuve un tiempo y me funciono bien.La instalacion es detallada en esa pagina, o sigue esta de la comunidad http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=136257Suerte.El 28/08/2007, a las 10:55, Luis Carlos Tovar Suárez escribió:Buenos dias; tengo un smartphone motorola mpx220 con windows mobile 2003 SE y no se como conectarlo para sincronizar con ubuntu feisty, recurro a la comunidad para solicitar ayuda con este tema.Les agradezco la colabracion que me puedan facilitar.Luis Carlos Tovar SuárezAdministrador de EmpresasCel: 300 2113173Garzón - Huila - ColombiaLinux User: #452425Ubuntu User: #16903Explore the seven wonders of the world Learn more!-- Ubuntu-co mailing listUbuntu-co en lists.ubuntu.comhttps://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co