[U-co] SOFTWARE LIBRE PARA EDUCAR

elder monsalve jhomafi en gmail.com
Sab Ago 25 19:55:06 BST 2007

yo soy publicista y tengo en mi ordenador un athlon xp de 1.2 Ghz. y 768
mbit de ram audio y video intgrado y ubuntu se instaló sin nungun problema,
osea que por hardware no tendremos problema si lo estandarisamos y asi es
mas facil, ademas necesitamos personas capasitadas en la realización de
proyectos para pasar un proyecto al PNUD que esta apoyando cualquier
proyecto para mejorar la calidad de vida, para implementar el ubuntu en
escuelas, este proyecto debe ser creado incluyendo compra de computadores
estandarizados,. y para instalar el ubuntu solo se instala en uno solo y se
clona el disco duro para que trabaje en los demas equipos así reduciremos el
tiempo de instalción ademas podriamos presentar en el mismo proyecto la
capacitación para el personal en el area de sistemas en ubuntu y open office
por intermedio del sena coloando nosostros a personal ubuntero calificado
para capasitar esto a su vez sera representado en nueva generación de
empleo.

necesito que se comuninquen conmigo personal calificado en la creación de
proyectos para empezar a realizarlo, de esta manera entraremos al PNUD y asi
poner en marcha esta idea, que llevaria por nombre SOFTWARE LIBRE PARA
EDUCAR