[U-co] problema portatil

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Vie Ago 24 03:55:57 BST 2007

Intenta deshabilitar el ACPI cuando cargas ubuntu.

En el live cd, al presionar uno de los F1, F2, F3, F4, te salen algunas
ayudas...
 una de ellas dice algo como NOAPIC y NOLAPIC.. intenta poner eso al
arrancar el LIVECD y entonces instalalo, con eso, ya no tenes problemas.

El día 23/08/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:

> Con las características de hardware no debería dar problemas para nada,
> teniendo esa ram dejale 2 o 2.5 GB de swap, solo para efectos de poder
> hibernar y similares.
>
> Quizá sea buena idea se empleas el CD alternate install en vez del
> desktop.
>
> Empleas una versión de 32 bits? o una de 64 bits?
>
> has probado poniendole los drivers privativos?... um
>
> no se me ocurre nada más

> CABLOPWEB project: http://cablop.net

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.