[U-co] Marca de Tarjeta INtegrada para Beryl

Luis Fernando Correa Holguin lufercoho en gmail.com
Dom Ago 19 18:33:55 BST 2007

Buenas tardes a todos,

en este momento estoy utilizando una tarjeta de video Integrada, es
por eso que no funciona??

estas son las especificaciones y la resolución que estoy utilizando es 1024x768:

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Device          "VIA Technologies, Inc. S3 Unichrome Pro VGA Adapter"
        Monitor         "SyncMaster"
        DefaultDepth    24
        SubSection "Display"
                Depth           1
                Modes           "1280x1024" "1152x864" "1024x768"
"832x624" "800x600" "720x400" "640x480"
        EndSubSection

Gracias, es de suma importancia poder contar con esta herramienta.

--
Luis Fernando Correa Holguin
Cel: 3128667627