[U-co] LOS QUE ESTAN EMPEZANDO

jorge esteban fuentes joresteban en gmail.com
Jue Ago 16 01:37:56 UTC 2007

Gracias Elkin por la sugerencia de la guia-ubuntu. Realmente es excelente
para, quienes como yo, no sabemos de GNU-Linux, sólo lo medio sabemos usar.
Es un curso didáctico, para los que queremos aprender más
Cordial saludo
Jorge Esteban