[U-co] Ayuda ubuntu

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Mar Ago 14 21:33:15 UTC 2007

El que mas falta hace es el flash, para firefox. En 64 no corre. Se
necesita hacer bastantes marañas para ponerlo a trabajar emulado a 32
bits.
Yo tambien trabajo en mi casa con un AMD64, pero con Ubuntu Gutsy de
32, por que es muy frustrante no poder videitos de YouTube o las
animaciones de las paginas.