[U-co] Ayuda ubuntu

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Mar Ago 14 21:12:29 BST 2007

Antes de todo, te recomiendo que instales una distro de 32 bits.... siii o
se que 64 es mas que 32... yo tengo un hp con un turion64 y me toco bajarme
a 32 bits, pues muchos de los programas que yo queria usar no estaban
disponibles para 64 bits... asi que mejor me baje la de 32 bits y todo
funciona muyy bueno.

El día 14/08/07, jorge esteban fuentes <joresteban en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes Eduardo Restrepo:
> Acabo de recibir tu información. No sabes cuánto te agradezco y me voy
> para el link que me das para 64 bits.
> Te iré comentando cuando ya tenga mi sistema con Linux ubuntu.
> Gracias,  que Dios le premie.
> Joresteban

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.