[U-co] Ayuda ubuntu

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Mar Ago 14 17:29:34 BST 2007

No debiste haber formateado en primera instancia. El sistema se puede
actualizar completamente a las versiones siguientes con el CD o desde
los repositorios usando APT.

Por otro lado, Ubuntu, por estar basado en Gnome, tiene un esquema de
internacionalizacion muy completo. Todas las versiones vienen
traducidas a varios idiomas, incluido el español, desde el mismo CD.