[U-co] Que pasa mis compatriotas que no me responden?

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Ago 12 03:50:45 UTC 2007

On 8/11/07, Luis Guillermo Morales <ing_lgmorales en yahoo.com> wrote:

> Me siento invisible a la comunidad.

hola :P

Nadie en la lista me respondió ni siquiera el responsable de ésta.
> por favor alguien aconséjeme.
> Como hago para institucionalizar un grupo ubuntu en barranquilla?

reuna a la gente interesada, promocione ubuntu, genere manuales,
documentación

debe ser oficial o lo hago por mi cuenta y ya?

hagalo por su cuenta, la comunidad se crea es con los intereses personales
si ud quiere ir a regalar cds en un colegio y a otra persona le parece
interesante también lo hará y si se entera y puede pues lo acompaña, haga
las cosas y comente previamente en la lista si alguien lo apoya seguramente
ira

habemos varios ubunteros acá en barranquilla y queremos organizarnos.

toy en Bogotá :P, pero seguro en las cosas en linea que pueda ayudar y tenga
tiempo :P ayudare

Por fa díganme así sea un "no sé" que me indique que el mensaje llego al
> menos a alguien!
> Gracias de nuevo.

gracias a ud por escribir

Firma:         Luis Morales perturbado por su silencio :(

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jorge.gonzalez (at)
idesoluciones.com y libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América