Sobre el servidor de Archivos en Ubuntu... decisiones

mmejiav mmejiav en gmail.com
Mar Oct 31 23:11:53 UTC 2006

Hola y gracias a todos por haber aportado algo de su experiencia a la
pregunta inicial.

Creo que quedaron algunos datos técnicos en el aire... asi que aqui estan:
* La maquina es un Dell Poweredge sc430 con 2 discos duros... creo que
son SATA (pendiente de verificar)
* La idea es reemplazar por completo el win2003... y gracias a sus
consejos y por facilidad va a tener la instalación básica en el primer
disco y en el secundario va a estar la información a compartir...
Nueva pregunta: es necesario que el filesystem que voy a crear en el
2do disco duro sea /home?   o como seria en este caso?
* Va a tener un swap de 2 gb (tiene 1 en ram) y como no van a correr
aplicaciones creo no necesitar mas. Solamente los usuarios guardan sus
trabajos en el server o sacan sus archivos, trabajan en sus pcs y
suben los archivos modificados.
* Instalación de samba y swat para la administracion (mientras agarro
experiencia...)

Gracias nuevamente por los consejos y cuando lo vaya a instalar (un
viernes desde las 2 pm hasta que termine) estare en el canal de irc
para pedir AYUDA en caso de fallas...

En la red nos vemos

mmejiav