[OT] Inivitacion Firefox 2.0 Party

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mie Oct 25 13:19:56 UTC 2006

complementando la idea:
creo que seria excelente mostrar las nuevas features de los entornos
graficos, por ejemplo hace poco vi el nuevo LiveDVD de Mandriva que viene
con Xgl y tiene unas opciones graficas descrestantes (escritorio 3D y mas)

esto teniendo en cuenta que uno de las cosas que mas esta llamando la
atencion de Vista es su entorno y no le llega a los talones a lo que puede
uno hacer cacharreando con linuux.

On 10/25/06, John Edisson Ortiz Román <laguaza en gmail.com> wrote:

> sip, agradezco mas ideas...
> anotando.. anotando...

> Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones

INTERNEXA  S.A. E.S.P.
Teléfono (57)  4-325 2270 Ext. 73375.