[OT] Sobre entrevista

Gustavo González xtingray en kazak.ws
Mie Oct 25 11:51:20 UTC 2006

> Mis niños.. me invitaron a un programa informático que se transmite aquí
> en
> Medellín (Cable Pacífico) y debo hablar de GNU/Linux y Software Libre...
> ¿Que me recomiendan?
> ¿como debo abordar el tema?
> ¿Que debo y que no debo decir al respecto?
> espero comentarios y sugerencias

  Hola,
  Te recomiendo hacer mucho enfasis en el impacto social que genera el
  Software Libre, en como ayuda a desarrollar la industria del software
  en Colombia (y en todos los paises en via de desarrollo) y como esto
  finalmente se traduce en desarrollo social, cosa que el pais necesita
  con urgencia.

  Mucho animo y buena suerte (las camaras no muerden :P).

--
                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ xtingray en kazak.ws ]