Organizando el ColombianTeam por ciudades

Carlos Arenas Córdoba carenas2 en alumni.gs.columbia.edu
Vie Oct 20 17:58:15 UTC 2006

Muchas gracias por tomar la iniciativa.

No se si se dio cuenta, pero cuando uno esta editando una pagina del
wiki hay un campo llamado "Trivial Change", el cual al estar activado
le permite a uno guardar los cambios sin que se envie un mensaje a los
que estan suscritos a esa pagina.

Me parece que organizar la gente por ciudades sera de gran ayuda para
irnos conociendo, etc., pero mi humilde sugerencia es que estos
cambios los califiquemos como "triviales".

carlos a. arenas
carenas2 en alumni.gs.columbia.edu
pgp/gpg key id: 0xE0DE64C5