Hosting gratuito

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Vie Oct 20 15:54:04 UTC 2006

hablando de hosting...
En ACLibre, estamos buscando mirrors para alojar las copias de nuestros
proyectos Essentia Libre y OpenApps...

Cualkier colaboración será gratamente recibida.

2006/10/20, xNoleet <xnoleet en gmail.com>:

> Si lo que cablop dice es cierto, conozco un servicio de alojamiento de mi
> ciudad (Ibagué) de muy bajo costo y relativamente bueno:
>
> 100 mb de espacio
> 1 Gb Transferencia Mensual ($24.000 - 1Gb transf anual adicional)
> Compatibilidada con PHP, MySql / Tiene fantastico y Cpanel.
>
> Costo: $40.000 (solo alojamiento) anual
> Dominio: $7 USD (.com) ($17.000)
>
> Si le interesa, envieme un e-mail a: xnoleet en dojohabit.com.

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!