Hosting gratuito

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 20 13:58:56 UTC 2006

Si el proyecto es relativamente serio podría contratar más bien el hosting.
Hay opciones económicas en el mercado, todas las que incluyan php, mysql y
cpanel son las que le sirven para instalar Drupal. De hecho, el cpanle trae
una herramienta llamada Fantastico que trae ya los scripts para instalar
remotamente el Drupal en el servidor, lo autoconfigura y esas cosas y el
entorno es bastante accequible. Creo que el hosting lo puedo conseguir desde
60mil pesos incluido el dominio (www.proyecto_de_la_universidad.com por
ejemplo), si quiere me contacta.

Por otro lado, hace unos meses una opción económica era www.quadragon.co.uk,
incluso el año pasado era gratuita, no se en este momento que precios
tengan, pero el servidor de ellos ofrece las comodidaes que le comentaba.

--
CABLOPWEB
http://cablop.quadragon.co.uk

other projects: