Bienvenidos a Ubuntu Colombia

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Jue Oct 19 21:30:14 UTC 2006

John Edisson, curiosamente en este momento estoy emprendiendo un proyecto
donde estoy trabajando para la implementacion de un calalogo
bibliografico... me gustaria escuchar que experiencia ud ah tenido con el
openbiblio, que tal ha sido la respuesta de los usuarios, como hicieron para
migrar la informacion etc, etc