Ubuntu Colombia

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Oct 19 18:12:25 UTC 2006

Hola Fernando,

Existe el salon de chat en irc.freenode.net : #ubuntu-co

De pronto podria ser una forma de empezar a interactuar en vivo y en directo...

Saludos

Luis Fernando Lopez

Fernando Cabrera <balamacab en gmail.com> wrote: Me parece muy bueno que empesemos a trabajar en el desarrollo de una comunidad colombiana de esta buena distro.
Ofresco mis conocimiento a los diferentes proyectos que puedan surgir.
Seria bueno poder contar con un punto de contracto o intercambio de informacion donde todos pudiramo opinar sin estar atados al correo... algo si como un foro o algo parecido.

Por otro lado, me interesa empesar el desarrollo de un programa educativo para niños, ya que el en momento estoy trabajando en un colegio en el cual puedo pasar propuesta de materias, siempre y cuando esten bien estructuradas.
por ultimo quiero expresas si satisfaccion en los ultimos 3 meses que vengo utilizando xubuntu 6.06 como mi escritorio estandar en la oficina.
Estare pendiente del movimiento de la lista.

Fernando Cabrera (Balamacab)