Ubuntu Colombia

Fernando Cabrera balamacab en gmail.com
Jue Oct 19 17:18:18 UTC 2006

Me parece muy bueno que empesemos a trabajar en el desarrollo de una
comunidad colombiana de esta buena distro.
Ofresco mis conocimiento a los diferentes proyectos que puedan surgir.
Seria bueno poder contar con un punto de contracto o intercambio de
informacion donde todos pudiramo opinar sin estar atados al correo... algo
si como un foro o algo parecido.

Por otro lado, me interesa empesar el desarrollo de un programa educativo
para niños, ya que el en momento estoy trabajando en un colegio en el cual
puedo pasar propuesta de materias, siempre y cuando esten bien
estructuradas.
por ultimo quiero expresas si satisfaccion en los ultimos 3 meses que vengo
utilizando xubuntu 6.06 como mi escritorio estandar en la oficina.
Estare pendiente del movimiento de la lista.

Fernando Cabrera (Balamacab)