[U-co] Vender software libre ?

Chrids chrids en gmail.com
Jue Nov 30 15:35:16 UTC 2006

El día 30/11/06, F. Rodriguez <Fabian en fabianrodriguez.com> escribió:

> opinan?
> En mi opinión vender software libre está bien, siempre y cuando haya
> algun valor agregado: el formato, el empaque, la documentación... ya
> llegando más cerca de los servicios están la instalación , el soporte,
> la capacitación, etc.
>
> En el caso de Ubuntu es interesante notar las empresas listadas en el
> marketplace para Colombia:
> http://www.ubuntu.com/support/marketplace/latinamerica
>
> De ellas, uno de los miembros recientemente se inscribió a Launchpad:
> https://launchpad.net/people/andres-mujica

> [...]

No, osea de algo tenemos que vivir, pero no me parece el hecho de venderle
algo que no te costo a una asociación que lo que busca es ayudar, por
ejemplo, si lo que estuvieran vendiendo es debian, yo diria, si, lo
compraron y ahora lo venden un poquito mas caro por la inversión, pero bien
sabemos que los cds de ubuntu no gastas mas nada que 5 min en internet

Otra cosa estoy perdido en los costos, me podrían decir cual es el cambio
actual de peso?