[U-co] Vender software libre ?

F. Rodriguez Fabian en FabianRodriguez.com
Jue Nov 30 15:21:17 UTC 2006

Chrids wrote:
> Yo estoy de acuerdo con esto, y me gustaría que se hiciera una
> votación, porque a mi en lo personal no me llena que en un foro de
> software libre se venda software, claro eso opino yo, ustedes que opinan?
En mi opinión vender software libre está bien, siempre y cuando haya
algun valor agregado: el formato, el empaque, la documentación... ya
llegando más cerca de los servicios están la instalación , el soporte,
la capacitación, etc.

En el caso de Ubuntu es interesante notar las empresas listadas en el
marketplace para Colombia:
http://www.ubuntu.com/support/marketplace/latinamerica

De ellas, uno de los miembros recientemente se inscribió a Launchpad:
https://launchpad.net/people/andres-mujica

Alguien más tiene la intención de ofrecer servicios relacionados con
Ubuntu y hacerse listar en el marketplace ?