[U-co] Marcado de mensajes a la lista de ubuntu Colombia

cablop cablop en gmail.com
Mie Nov 29 17:57:17 GMT 2006

Apoyo bastante la idea, es buena y es adecuada, marquemos los mensajes, eso
no solo facilita verlos facilmente sino poderlos buscar en el cliente o
cuenta de correo que cada uno utilice. A mí en lo personal me gusta manejar
las etiquetas, pero si quiero enviar un mail de un evento a alguién que no
esta an la lista, se ve mejor en encabezado [Ubuntu-Co].

Saludos

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk