[U-co] Stickers y Felicitaciones y UOW

Steven Sierra F. bizoru en gmail.com
Jue Nov 30 00:35:42 UTC 2006

Realmente me parece buena su posición claro por supuesto $1000 pesos me
parecen razonables, obviamente en una cuestion como estas no se trata de
establecer posiciones sino llegar a un tipo de acuerdo para lograr una meta
en común, muchas veces entregar los Cds de Ubuntu sin costo es  tedioso
ademas de la desilución que uno se puede llevar cuando la gente prefiere
engañarse que ver la realidad, en realidad quiero entregar estos CDS que se
que a ustedes les van a servir mas que al polvo, podemos llegar a un
acuerdo.

Gracias por su atención.

Steven Sierra Forero
"...Free as in Freedom, not as in free beer.."
Linux for Human Beings