Stickers y Felicitaciones y UOW

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mie Nov 29 15:18:52 UTC 2006

Cablop, como te dije anteriormente tengo 150 Cds de Edubuntu LTS, si
queres me mandas la direccion y una justificacion de para que los vas
a usar a mi correo y yo te hago ese envio a mas tardar el lunes.

lguerra

Pd. lo de la justificacion, es por que no me gustaria que los cds
terminaran o vendiendose o guardados.