Stickers y Felicitaciones y UOW

cablop cablop en gmail.com
Mie Nov 29 14:55:15 UTC 2006

De acuerdo con lo del canal de IRC. Debemos tener un lugar donde reunirnos.

En cuanto a los CDs de Edubuntu, estoy interesado, más en los de Edubuntu
que en los de Ubuntu. ¿cuantos tiene? yo vivo en Bogotá, ¿donde vive ud?
(espero que no salga caro el envío).

Pues, en cuanto a lo de vender los CDs de Ubuntu, hay que tener en cuenta
una cosa, el que los tiene tiene algo que queremos y que es de él, no
nuestro. Ya que, como dice la comunidad del Software Libre, si uno quema un
CD y consigue quien le pague dos millones, pues bien por uno. Por otro lado,
el que uo pague así sea un poquito por los CDs demuestra una cosa, que uno
si necesita y tiene interes en un uso serio de tales CDs... Aunque la verdad
si espero que el costo sea casi el del envío.

¿es la versión LTS o será la edgy más bien? Porque Edgy si está a la venta.