Stickers y Felicitaciones y UOW

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Nov 29 14:48:18 GMT 2006

Yo también tengo CD's de LTS si alguien quiere (me quedan pocos de Ubuntu y
de Kubuntu, pero todos para regalar sin costo alguno, además del envío) me
contacta por este medio y cuadramos. Ahora mismo estoy en Bogotá pero a fin
de año viajo a Barranquilla. Los de Ubuntu vienen con Stickers.  Quizás me
interesaría comprar los de 6.10.

Ahh! Sobre los stickers para portátiles en este sitio los regalan .
http://system76.com/index.php/cPath/53_64
Lo que no sé es si los enviarían a Colombia o podríamos inscribir al grupo
para esto.