Stickers y Felicitaciones y UOW

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Mar Nov 28 20:09:05 UTC 2006

Buenas,

Yo voy para colombia en un mes y puedo llevar los stickers. De cualquier
forma, he estado hablando con el encargado de ese asunto y puedo conseguir
que nos manden mas stickers a medida que se necesiten.

A Fabian, Felicitaciones. Debe ser bueno trabajar con Simon y esa gente.
Ademas la oficina es bacancita.

A los miembros que hablen ingles, les extiendo la invitacion al Ubuntu Open
Week que se esta realizando toda esta semana. Es una semana de conferencias
para la gente nueva que quiera empezar a colaborar con Ubuntu, en la que se
explica cuales son los pasos y se dan clases para mostrar como se hacen las
cosas. El horario lo tienen en http://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek pero
tengan en cuenta que esta en UTC, o sea que es mas temprano en colombia.
Para saber que hora es en UTC pues en consola: date -u

Suerte,

Sergio Restrepo

--
"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa