Re: maquina para firewall y administrar navegación

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mar Nov 14 16:15:19 GMT 2006

yo he probado y tengo funcionando en empresas redwall (basado en red hat) y
monowall (basado en freeBSD) y me ha ido excelente y facil ;)
estos sistemas ya estan disenhadas pa este tipo de trabajo el resto lo pone
tu habilidad en configurarlo.

sin embargo sin lugar a dudas si uno lo crea desde cero con toda la paranoia
del caso, termina haciendo algo mas a la medida y posiblemente mejor y
siendo esto una lista de ubuntu creo que con cuidado, tiempo y con la
excelente documentacion que hay para ubuntu (y debian ...), puedes tener una
muy buena experiencia y un muy buen resultado.

no olvides documentar y realimentarnos
suerte

On 11/14/06, John Edisson <laguaza en gmail.com> wrote:

> Pues, el caso es que es Linux...
> si quieres configurar todo a mano (que sería lo mas indicado) puedes
> hacerlo con ubuntu, o sino, puedes probar IPcop o Endian Firewall

> Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones
Registered Linux user #383697