Ubunteros colombianos en Quebec ?

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Mie Nov 1 20:14:29 UTC 2006

Fresco compadre que yo estoy en montreal y tampoco hablo nada de frances.
Fabian, yo me apunto para los install fest.

On 11/1/06, Camilo Lopez <camilol en gmail.com> wrote:

> Hola Felipe,
>
> Yo estoy en sherbrooke,  y me gustaría participar, pero hay un
> problema.... no hablo practicamente nada de fránces ( ya se suena raro pero
> es que estoy en una universidad inglesa), asi que no se que tan util sea mi
> presencia... ;).

> Camilo Andres Lopez
> Registred Linux user #378404

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."